La I Regata Interclubs C.N. Boiro – C.N. San Vicente do Mar fue presentada en la Marina Cabo de Cruz

 

La Regata sirve de lazo de amistad entre ambos clubes y se celebrará los próximos 6 y 7 de Agosto.

 

El acto estuvo presidido por los alcaldes de Boiro y O Grove, el Presindente y Vicepresidente del C.N. de San Vicente, ejerciendo de anfitrión el Presidente del C.N. Boiro.

 

Este mediodía tuvo lugar en las instalaciones del Club Nautico Boiro – Marina Cabo de Cruz, la presentación de la I Regata Interclubs. Esta Regata entre los clubes de Boiro y San Vicente do Mar está destinada para embarcaciones de la clase Crucero ORC y en ella podrá participar cualquier crucero siempre y cuando tengan invitación de la organización.

 

En el acto, todos los presentes, hicieron especial hincapié en la hermandad que supone esta regata para dos clubes que se encuentran tan cerca geograficamente y que comparten la Ría de Arousa como punto de encuentro.

 

La regata  consiste en dos pruebas, la primera con salida en San Vicente do Mar y llegada en la Marina de Cabo de Cruz y la segunda con el recorrido inverso, está programada para los próximos 6 y 7 de Agosto.

 

La organización espera reunir alrededor de veinte embarcaciones que representen a los dos clubes y a alguno más de la ría.

 

Al finalizar cada una de las pruebas, los clubes agasajarán a los participantes con un ágape de bienvenida, la primera jornada será el anfitrión el C.N. Boiro y los participantes serán recibidos con un grupo de gaitas, una paella marinera y una degustación de conservas de la zona. Ya el segundo día, en tierras de O Grove, será el C.N. de San Vicente do Mar el encargado de la entrega de trofeos.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información