TROFEO DE INVIERNO-RIA DE AROUSA 2015

 

 

EL CLUB NAUTICO BOIRO, CLUB NAUTICO DE RIANXO Y CLUB NAUTICO DEPORTIVO DE RIVEIRA SE UNEN PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TROFEO DE INVIERNO

 El Trofeo de Invierno – Regata Ria de Arousa 2015 tendrá lugar en Aguas de la Ria de Arousa  durante las jornadas del 28 de Febrero y el 14 de Marzo.

El sábado a las 13:00 está prevista la salida de este Trofeo de Invierno, el lugar de la salida será en las inmediaciones de la Baliza do Moscardiño, y si las condiciones lo permiten, la flota realizará un recorrido de alrededor de 12 millas por el interior de la Ría.

La organización espera que sean sobre 15 las embarcaciones que tomen parte en esta regata, que nace del vacío en el calendario de regatas es estos primeros meses del año en cuanto a regatas de cruceros en la Ria de Arousa se refiere.

La segunda etapa, prevista para el 14 de Marzo tendrá, al igual que la primera, salida en las inmediaciones del Moscardiño para finalizar la manga en aguas del puerto de Rianxo, en donde se realizará la recepción y entrega de Trofeos.

 

 

 

 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información